¡Ni modo! Por un concierto el España recibirá al Olimpia en el Estadio Olímpico

Como dice el gran Eduardo Bennett: “¡¿Qué querés que te diga?!”.

El Real España se está viendo en la obligación de cambiar su sede para el partido de ida de su llave de Semifinales ante el Olimpia, esto por una simple razón… ¡Un concierto!

El próximo domingo 25 de noviembre Marco Antonio Solís (El Buki) estará en el Estadio General Francisco Morazán, y por ende ese fin de semana el inmueble no se puede utilizar para ningún evento deportivo.

Ante tal situación a los aurinegros no les ha quedado de otra más que mudarse momentáneamente, y a través de sus redes sociales han confirmado que su partido ante la “Pimpa” se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano.

  • Partido de Ida / Semifinales
    Sábado, 24 de noviembre
    Real España vrs. Olimpia
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

¡Ojo! No es la primera vez que sucede; en la Jornada 18 de este mismo torneo los “Catedráticos” también tuvieron que mover su duelo al Estadio Olímpico, ya que en esas fechas la Banda MS se presentó en el Morazán.

¡Y cuidado! No es por asustar a nadie ni nada por el estilo, pero los números hablan por sí solos.

Los dos partidos disputados por el Real España este torneo en dicho inmueble los ha perdido, primero el 1-2 en la final de Copa Presidente ante el Platense y luego el 1-2 ante la UPNFM en el cierre de las vueltas regulares.

Bueno, ni modo, les toca pelear en dicha cancha y punto, no hay más que decir.

A nivel general entendemos que Inmude alquile el estadio por temas económicos, pero todos estamos conscientes de que eso no es correcto, que un estadio de fútbol solo debe ser usado para ello, jugar fútbol.