Niño argentino vende sus juguetes para ir a ver Boca-River

Un niño argentino llamado Renzo se ha hecho viral en las redes sociales, es hincha de River Plate y desea con todas sus ganas asistir a ver la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Como sus padres no tiene los recursos suficientes, para hacer el viaje hasta el Monumental y para los boletos, decidió sacar una mesa y poner en ella sus juguetes y con un cartel que decía “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”. 

Su historia cruzó el charco y llegó hasta la Peña de River en Málaga, donde se propusieron llevar al niño a ver el partido. Con todas las entradas agotadas, el sueño de Renzo de ver la Superfinal  ha sido truncado, pero no tiene un final triste, ya que la Peña anteriormente mencionada le ha obsequiado   un pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires para él y su mamá y dos entradas para ver un partido de la Superliga (contra Gimnasia el 2 de diciembre) con todos los gastos pagados y algún regalo extra.

En Honduras muchas veces le cobramos a los niños para entrar al estadio ante partidos que no son ante los denominados grandes y pocas veces nos damos cuenta la emoción que pueden sentir al estar viendo al equipo de sus amores o simplemente salir para no estar en el estadio.

No comprendemos que de esta forma pueden agarrar gusto por los deportes, pero los equipos prefieren cobrar desde diez lempiras hasta superar los cien lempiras y esta claro que muchas familias no pueden pagar.