Una magistral presentación de Bohemian Rhapsody por el coro de niños de La Estancia

Se nos eriza la piel al ver la presentación de la escuela ‘La Estancia’ con la interpretación de Bohemian Rhapsody. Los pequeños nos conmovieron con su versión de la canción más pegada en las últimas semanas a nivel mundial.

La Escuela ‘La Estancia’ celebraba el Festival Musical 2018, una noche de sonidos y arte en coloración con el coro de la escuela, que se robó el show con sus presentaciones a un público lleno de orgullo. Los padres de los pequeños se sentaron a disfrutar lo que se había preparado y sorpresa se llevaron cuando escucharon la primera frase de la épica interpretación de ‘Queen’;

“Is this the real life? Is this just fantasy…”

¡SÍ! Se vistieron de Freddy Mercury y salieron a demostrar todo el talento que tienen, cantando la pieza musical de ‘Queen’ que está categorizada como una obra maestra y la interpretaron de manera perfecta, la melodía que dejó emocionados a los que lo presenciaron.

Es necesario difundir estos eventos donde encontramos magia y vemos que lo que se les enseña a nuestros hijos en la escuela es arte y conocimiento musical. Un merecido aplauso para los pequeños intérpretes y sus maestros cuyo talento es palpable.