Doña Josefa y el Paradise Beach Hotel entre los galardonados de Los Premios Copán 2018

Fuente: Premios Copán

Se celebraron los ‘Premios Copán’ a la Excelencia Turística. El Instituto Hondureño de Turismo de la mano del Despacho de Presidencia y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras. San Pedro Sula fue cede por primera vez de este evento que reúne a los empresarios de categoría individual y categoría institucional.

En esta ocasión la encargada de celebrar el premio individual fue la señora Josefa Bonilla Salinas empresaria de rosquillas en la ciudad de Comayagua y la categoría institucional se la llevo Paradise Beach Hotel and Resorts de Roatán, Emilio Maldonado recibió el premio que demostró una vez más la gran potencia turística que tiene este hotel en Honduras.

Fuente: Premios Copán
Fuente: Premios Copán

La celebración se llevó a cabo el lobby del teatro, donde se vieron congregados los máximos exponentes del turismo en Honduras.

Las entregas de reconocimiento no tardaron; Carlos Miranda, Juan Bendeck. Marca país también recibió una placa en reconocimiento al turismo Nacional, también fueron premiadas las empresas patrocinadoras.

Una vez más nos dimos cuenta del gran futuro turístico que tenemos en el país, disfrutando de rosquillas recién hechas y hoteles que se vuelven paraísos como el  Paradise Beach Hotel and Resorts de Roatán.