Navidad ILIMITADA con ‘Claro’

Fuente: Claro

‘Claro’ siempre está pendiente de consentirnos y como era de esperarse lo hicieron de nuevo para estas fiestas navideñas, ya tenemos internet ilimitado… así como lo escuchás. ILIMITADO, por solo 15 lempiras vas a disfrutar de tres horas y si contratás planes postpago se te duplican las gigas, ¡Qué Grande Claro! Pensando siempre en sus clientes.

Fuente: Claro
Fuente: Claro

“La Navidad está repleta de situaciones y momentos inolvidables, que merecen ser compartidos sin limitaciones. Es por eso que en ‘Claro’ han diseñado este producto para que compartas de forma ilimitada mediante internet, llamadas, mensajes, o si sales del país con Claro Sin Fronteras, la alegría de la Navidad”. – Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de Claro

Aquí no terminan los regalos de ‘Claro’, para nuestro hogar tendremos el Plan de Entretenimiento ilimitado de ‘Claro Hogar’ que incluye internet de 3MB, llamadas ilimitados a la red ‘Claro’, canales digitales + HD, y un Nintendo Switch por $48, para que pases largos ratos viendo películas sin interrupciones con toda tu familia.

Fuente: Claro
Fuente: Claro

Y ya que nos están consintiendo a más no poder, ‘Claro’ tendrá también el primer Plan Pospago Ilimitado que incluye Internet, llamadas, mensajes y ‘Claro Sin Fronteras’ a solo $69 mensuales y que decir de los paquetes de Internet Ilimitado por L.40 por un día, L.70 por dos días, o L.190 por 5 días, se activan marcando al *777# opción 3.

Te recomendamos que te des tus gustitos con los regalos que ‘Claro’ para vos y que disfrutes de los paquetes sin interrupciones, capturando cada momento de magia en estos meses venideros que son pura fiesta.

Siempre podés llamar al 2205-3333 o visitar cualquier tienda a nivel nacional.