El trailer de Dumbo nos pondrá a todos a llorar, es tan tierno y… muy triste

Hace algunos meses Disney nos mostró unas cuantas imágenes de su nueva producción: Dumbo, y todos quedamos intrigados por saber cómo se desarrollaría esta nueva versión live action, pero hoy finalmente la espera ha terminado porque acaban de mostrar el tráiler oficial y es fantástico, tierno… y también muy triste.

El clásico fue recreado por la imaginación del gran Tim Burton, así que ya tenemos una idea de lo que podremos ver en la pantalla grande a partir de marzo del 2019. El reparto está encabezado por Colin Farell, Eva Green, Alan Arkin, Michael Keaton y Danny Devito; por cierto, los dos últimos actores vuelven a trabajar bajo las órdenes de Burton 26 años después de la cinta Batman regresa.

El corto oficial nos presenta a los principales personajes, como el dueño del circo, interpretado por Danny Devito, y Colin Farell será el encargado de cuidar al tierno elefante de orejas gigantes junto a sus pequeños hijos.

Una vez que descubren que Dumbo puede volar gracias a sus enormes orejas, el circo se hace popular, pero un codicioso empresario, interpretado por Michael Keaton, busca adueñarse del animal para hacerlo parte de su nuevo parque y recurre a la bajeza de llevarse a la madre del pequeño Dumbo. Además, el elefante se convierte en el hazmerreír de todo el circo, lo pintan como si fuera un payaso y lo obligan a realizar actos que ponen su vida en peligro.

Pero mejor no sigo hablando y les muestro el tráiler.