Joel Bran viajará a México para el Torneo Internacional de Crossfit

Joel Bran tiene 6 años viviendo en Honduras y se dedica al atletismo, practica deporte desde hace mucho tiempo siendo su fuerte el Crossfit, se presentará en Querétaro México para ser partícipe del torneo Internacional de Crossfit.

El atleta de alto rendimiento ha participado en campeonatos mundiales; Juegos Olímpicos Atenas 2004, Mundial de Crossfit en los ‘Crossfit Games’ en agosto del presente año, quedando en el puesto número 11.

“Trataré lo posible de quedar en un mejor puesto el otro año”.

El torneo se llevará a cabo el 22 de noviembre de 9 de la mañana a 1 de la mañana del siguiente día en Querétaro, será también parte del panel que impartirá seminarios y hablará del levantamiento de pesas que es su especialidad.

Joel tiene dos gimnasios de Crossfit y ejercicio funcional en Tegucigalpa, pronto ya se podrá disfrutar de un nuevo proyecto en San Pedro Sula.

Aquí no se detiene el deportista, a la semana siguiente de estar en México irá directamente al torneo en Costa Rica, con disciplina y fuerza de voluntad Joel ha marcado un paso importantísimo en el Crossfit de nuestro país.

Apoyemos la trayectoria de Joel que decidió ser hondureño de corazón y sacar adelante este deporte desde el país que le recibió con los brazos abiertos.