Motagua vuela en lo más alto y mira de cerca la final

Foto de @LOKOXMOTAGUA (Twitter).

El Motagua terminó las vueltas regulares en el primer lugar de la tabla de posiciones, es por ello que se clasificó directamente a las Semifinales, donde se está viendo las caras ante el Platense.

Este domingo se disputó el partido de ida de dicha serie en Puerto Cortés, y a los azules todo les está saliendo de maravilla, ya que conquistaron una nueva victoria en el torneo.

Con este resultado las “Águilas” están a las puertas de una gran final en la Liga Nacional, demostrando que su regularidad en los últimos años no tiene nada que ver con una casualidad ni nada por el estilo.

  • Partido de Ida / Semifinales
    Domingo, 25 de noviembre 
    Platense 0-1 Motagua
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

https://youtu.be/cOBP_wt8D14

Desarrollo del Partido:
Platense 0-0 Motagua
Platense 0-1 Motagua (Kevin López, 49′)

El partido se define con una palabra: EFICIENCIA.

El Platense generó algunas circunstancias peligrosas en la ofensiva, es mas, en una ocasión Rundell Winchester contó con un mano a mano claro ante el portero rival, pero andaban la puntería por la banda.

Caso contrario vivió el equipo capitalino, que en uno de sus ataques encontró el gol de la victoria, esto tras un centro bien ejecutado desde el sector izquierdo.

Dentro del área rival apareció Kevin López y de cabeza colocó el 0-1 definitivo, dándole a su club técnicamente la clasificación a la gran final.

Los porteños intentaron reaccionar pero simplemente no se encontraron con su mejor versión, algo que al parecer terminará pesando.

La vuelta de esta llave de semifinales se jugará el domingo 2 de noviembre, y para que el Motagua quede eliminado necesita perder al menos por dos goles de diferencia, algo que sinceramente se ve escrito en chino, aunque como dicen por ahí: “Los partidos hay que jugarlos”.


ALINEACIONES:

Platense
José Zúniga, Juan Bolaños, Robbie Matute, Brayan Reyes, Jeffri Flores, Jean Carlos Vargas, Gerson Rodas, Alexander Aguilar, David Mendoza, Kevin Arriega y Rundell Winchester.
DT: Carlos Martínez

Motagua
Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Omar Elvir, Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Carlos Castellanos, Kevin López, Walter Martínez, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.
DT: Diego Vásquez