El primer teaser del “REY LEÓN” nos pone la piel chinita

El año 1994 fue uno de sorpresas: Nelson Mandela se convirtió en presidente de Sudáfrica, el mundo del rock se despedía de Kurt Cobain, se estrenaba el primer capítulo de Friends y, por supuesto, Disney lanzó El Rey León, la película animada más taquillera (en la actualidad está en cuarto lugar).

Después de 24 años, Disney compartió el primer tráiler de la cinta en su versión Live Action, tomando por sorpresa a millones de fanáticos. La nueva cinta cuenta con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu), La cinta corre a cargo del director Joan Favreau, quien dirigió El Libro de la Selva (2016).

Pero lo que más llama la atención del esperado corto es que se pueden escuchar algunas icónicas frases de la película, además de que las escenas mostradas son fieles a la historia que la mayoría conocemos.

Está será una película que nos llenará de nostalgia a todos, donde pequeños y grandes nos sentaremos a llorar con esta movie.

Prepárese para volver a tu infancia en 3… 2… 1…

https://youtu.be/t2lD6pUusdY