En el Nacional Motagua por cumplir y Platense por la hazaña

Foto del Diario Deportivo Más.

El Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional ya tiene a su primer finalista, y este es el Olimpia, equipo que en semifinales eliminó al Real España.

Por ahora los blancos únicamente esperan rival, y el mismo se conocerá este domingo, cuando el Motagua en el juego de vuelta de su llave de semifinales reciba al Platense.

En la previa los azules son altamente favoritos para superar esta etapa, pero como dice Chelato: “Nunca se sabe”, así que no deben confiarse y este día tienen que buscar cumplir con la tarea.

  • Partido de Vuelta / Semifinales
    Domingo, 2 de diciembre
    Motagua vrs. Platense
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    Global: 1-0 a favor del Motagua

En la ida el Motagua ganó como visitante por la mínima diferencia, así que ambos equipos tienen el panorama claro para lo que se viene esta tarde.

  • MOTAGUA CLASIFICA A LA FINAL… Ganando, empatando e incluso perdiendo el partido por la mínima diferencia.
  • PLATENSE CLASIFICA A LA FINAL… Únicamente ganando el partido por diferencia de dos goles o más.

¡No hay duda! Las “Águilas” lo tienen todo a su favor, pues incluso si pierden por diferencia de un gol estarían en la gran final por su mejor posición en la tabla al final de las vueltas regulares.

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Si no hay sorpresas la final sería nada más y nada menos que Motagua versus Olimpia, pero los porteños aún no dan su brazo a torcer.

Es cierto, llegarán a la capital a nadar en contra de la corriente, pero la esperanza es lo último que se pierde, y créanme, no hay peor lucha que aquella que no se hace.

A pesar de ello lo tengo definido; creo que Motagua estará en la cita final, y ustedes… ¿Qué opinan?