Juticalpa FC le da “cortitelas” al técnico Héctor Castellón

Foto del Diario Deportivo Diez.

En el Apertura 2018 el Juticalpa FC disputó 18 partidos, de los cuales apenas ganó tres, empató seis y perdió nueve, acumulando únicamente 15 puntos.

Esa labor deportiva los tiene en el noveno lugar de la tabla, y claro, existe preocupación pensando en el tema del descenso, pues solo por cuatro unidades están arriba del Real de Minas pensando en el próximo Clausura 2019.

Y hablando de ello… ¡En la escuadra canechera ya tomaron una decisión!

Hector-Castellon_bigphoto_homearticle

Es oficial, los directivos le dieron “cortitelas” al técnico Héctor Castellón, él mismo lo confirmó en una entrevista brindada al diario Diez.

“La junta directiva tomó la decisión debido a los malos resultados del torneo anterior. Por ahí yo intuía que sí continuaría, pero esto es de resultados. Lo único que me queda es agradecerle tanto a la directiva como a los aficionados”, mencionó.

Y es que dentro del fútbol las cosas son claras; un delantero vive de goles así como un técnico vive de resultados, y si estos no llegan la solución es simple, en este caso cortar el proyecto.

El detalle es que ahora el Juticalpa FC debe empezar técnicamente de cero, y desde ya están en búsqueda de un técnico que les ayude a buscar sus objetivos, siendo por ahora el principal alejarse de la zona de descenso.