En el Marathón se confirma que… ¡Vargas se queda!

Foto del diario La Prensa.

Apenas ayer hablábamos de la posibilidad de que Héctor Vargas no continuara su proyecto con el Marathón de San Pedro Sula, esto específicamente por el tema económico, pues la directiva le adeuda salario no solo a él, sino también a los jugadores.

Bueno, el estratega argentino no se anduvo con cosas y se reunió con el presidente Orinson Amaya para aclarar el panorama, y todo parece indicar que llegaron a una buena resolución.

Vargas atendió a los medios de comunicación y confirmó que… ¡Se queda! Así que se termina la incertidumbre sobre el futuro del técnico sudamericano.

“Estuvimos tres horas hablando con Orinson, le planteé las cosas claras para ver lo que conviene para el equipo, para mí y para todos. Me prometió apoyo en todo sentido, reconoció errores y ahora nos volveremos a reunir para establecer lo del inicio de la pretemporada”, mencionó el argentino.

Vargas

Ya con su continuidad confirmada a Vargas le preguntaron si quiere algún fichaje para encarar el Clausura 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf, y aunque posiblemente sea uno de sus deseos se comportó de la manera correcta al responder.

“El mejor fichaje para nosotros es que se nos pague lo que se adeuda, así podremos estar tranquilos y trabajar pensando en lo mejor. Ese sin duda alguna es el mejor fichaje; tengo entendido que se resolverá en los próximos días”, agregó.

Los sampedranos buscarán regresar a la gloria en el torneo local el próximo año, pero también tienen como objetivo dejar una buena sensación en la “Concachampions”, donde enfrentarán al Santos Laguna de México en los octavos de final.