¡Talentosos! Niños de 6 a 16 años expusieron este jueves sus obras de arte en Banco Ficensa

Banco Ficensa dice presente por tercera vez consecutiva a la exposición de dibujo y pintura llamada “Arte en Navidad”.

Es impresionante el talento hondureño de niños y jóvenes entre las edades de 6 a 16 años con más de 100 obras seleccionadas para ser expuestas, hechas por ellos mismos. Banco Ficensa se ha comprometido por tres años a apoyar el arte infantil.

WhatsApp Image 2018-12-07 at 10.36.14 AM (1)

En cada cuadro vemos reflejado la esencia, personalidad y virtud de cada artista. Se han utilizado técnicas como: Dibujo al carbón, lápices de color, pintura acrílica, pinturas al óleo, acuarelas, temperas, entre otras.

WhatsApp Image 2018-12-07 at 10.36.16 AM

Maureen Higgins, Gerente de Mercadeo de Ficensa expresó que “Banco Ficensa se enorgullece en apoyar a estos talentosos niños y jóvenes; con la presentación e inauguración de esta exposición. Invitamos a todos quienes quieran apreciar esta colección, visitarnos en nuestra sede corporativa en Tegucigalpa a partir de este jueves 06 de noviembre hasta el lunes 10”.

WhatsApp Image 2018-12-07 at 10.36.12 AM

El evento estuvo lleno de familiares de los expositores, quien con una sonrisa en el rostro mostraban lo felices que estaban por haber acompañado a la exposición a sus pequeños artistas. El orgullo que reflejaban los padres de familia quedó capturado en nuestros corazones y ver tanto talento en Honduras nos hizo llenó de alegría.