Es diciembre y el cuerpo lo sabe… Cómo evitar sumar esas libras de más

Fuente: Irenequiles

Nuestro cuerpo sabe que va a comer tamales, nacatamales, torrejas, conserva, uvas, pavo y no te sigo ampliando los platillos que habrá porque con solo leer esto ya tendrás unos kilitos de más.

Así que pasemos a la parte que en la que no te damos caritas y te damos unos consejos prácticos para que no subas unos kilos este mes de celebraciones, donde cumplirlo va a estar bastante difícil, pero yo te tengo fe amigo, sé que lo vas a lograr.

digitaldeleon

Empecemos los días de diciembre con:

Ejercicios: Mantener el cuerpo ejercitado nos ayuda a vivir saludablemente, sin preocuparnos por enfermedades causa de la falta de gimnasio. Levántate y hace al menos 30 minutos de ejercicio en estas fiestas te vas a sentir relajado y listo para comenzar con todo el día. No es necesario una rutina que se te dificulte, podes salir a correr unos minutos, realizar una sentadillas o abdominales y ya estás listo con tu sesión de ejercicios del día.

Fuente: El Confidencial
Fuente: El Confidencial

No a las bebidas alcohólicas: Disfruta sanamente estas fiestas y recordá que mucha soda no es buena para el cuerpo. Es mejor beber agua con cada comida así ayuda a tu metabolismo y disfrutás de un inicio de año saludable. Decile NO al alcohol que lo único que hace es perjudicar tu salud y claro que podés brindar con un poquitito, ya escuchaste solo un poquitito.

Fuente: Vinos Uruguayos
Fuente: Vinos Uruguayos

Las frutas son importantísimas en este mes, comprá las que sean necesarias para que en lugar de estar picando cualquier cantidad de dulces que son los que más sobran en este mes, mejor comé frutas. De paso le haces un inmenso favor a tu organismo y como olvidar la tradición de las 12 am del primero de enero, comete las 12 uvas y pedí los deseos para iniciar este nuevo año lleno de bendiciones.

Fuente: KissFm
Fuente: KissFm

Finalmente trata de tener las 5 comidas al día en pequeñas porciones es necesario tener esta regla todo el año para que tu sistema digestivo se acostumbre a mantenerse saludable.

Fuente: cmujer
Fuente: cmujer

Ya te di algunos consejitos para que no subás de peso este fin de año, si lo tomás en cuenta vas a ver que como consejera soy muy buena, no te olvidés disfrutar cada día de este último mes del año y desde ya felices fiestas.