Será que hoy Cruz Azul rompe la mala racha y se acerque a un nuevo título

Hoy el Cruz Azul se juega la vida en el estadio Azteca donde posiblemente se escriba una historia diferente a lo que la Liga Mx nos tiene acostumbrados. Tras 21 años sin ver el título la maquina celeste busca consolidarse como el campeón después de tanto tiempo.

¿El único problema? El oponente, las Águilas del América, no dejarán ir la victoria, así como así luego de imponerse frente a los Pumas por 6-1. Pero el milagro puede convertirse en una realidad y en 180 minutos todo puede pasar.

La cita es hoy jueves en el estadio Azteca para vivir la cardíaca final entre Cruz Azul y el América a las 8 y 30 de la noche, en el primer partido de la final. Después de un torneo dominado por estos dos que llegan a la final se espera un espectáculo dentro de la cancha, que los muchachos salgan con todo y que sea un recuerdo eterno para los aficionados de ambos equipos. Los de la capital mexicana lograron posicionarse como los mejores de la temporada y aquí está su recompensa, una final en casa.

Fuente: Tiempo La Noticia Digital
Fuente: Tiempo La Noticia Digital

El encuentro va a poder ser disfrutado por las cadenas mexicanas; Televisa, TDN, TV Azteca. c que han pasado de todo desde 1997. Hoy diciembre 13 se escribirá la primera historia en un libro de finales y más adelante viviremos el último capítulo de este encuentro.

Le deseamos lo mejor a ambos y que el dios de fútbol este de su lado, que nos regalen un asombroso duelo y en lo personal sufriré muchísimo por ver campeón a los ‘Cementeros’ que han pasado de todo por llegar hasta aquí.

Mi corazón está con el Cruz Azul porque no he conocido afición más fiel que esta, porque una alegría así  la deberían de vivir ahora, porque ahora es el momento, ahora es el tiempo. Es hoy que pueden correr lágrimas de felicidad, de júbilo y de fiesta. Sin embargo deseamos lo mejor a cada uno de los 22 en la cancha y que al rodar el balón nos recuerden porque son los finalistas.

A disfrutar de otra final infartante más… ¡Qué duelos los que hemos tenidos este año!