Para el olvido Cruz Azul… Otra final sin copa y se alargan los 21 años de sequía

Fuente: Chilango

Otra final más perdida, otra más en la lista de derrotas que ha sufrido la maquina celeste, yo me pregunto si un día se va a cansar de perder y van a romper esa maldición para alegrar a aquellos que siguen en pie después de 21 años.

Pero con el partido de ayer dudo que tengan sed de victoria, ayer el Cruz Azul me pareció un equipo pobre que le importa un reverendo rábano ganar una copa, lástima porque los aficionados son los que más sufren.

2-0 finalizó el encuentro donde el América fue superior y con hambre de poder levantó la copa frente al Cruz Azul una vez más, siendo la primera en 2013. No hay revancha para los cementeros, siguen bajo la sombra de las Águilas que se consolidaron campeones de la Liga Mx y sí ya sabemos que amar a un equipo es sufrir con él, como dice el dicho “En las buenas y en las no tan buenas” pero que tan fiel se debe ser para solo ver a tu equipo caer, luego de 21 años.

Fuente: As México
Fuente: As México

Ni los conjuros de la bruja de México hicieron que ganará el Cruz Azul, ¿Qué se tendrá que hacer ahora?

Ciertamente solo un milagro le hará levantar la copa a la maquina celeste porque a como veo el rumbo de la historia es lo único que les puede salvar. Felicidades campeones y ojalá un día los azules puedan tener una alegría de esas que tanto se extrañan.

Fuente: El Universal
Fuente: El Universal