Poquito a poquito se nos está yendo el frío

Fuente: El Heraldo

¿Les gusta el clima helado? Si es así les tengo un notición.

El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) dio a conocer que la temperatura de Honduras estará oscilando entre los 19 y 25 grados en la zona centro del país. Se presentarán también lluvias en diferentes partes de la región nacional, lloviznas de carácter leve sobre la región central, oriental y occidental.

Fuente: Cholusatsur
Fuente: Cholusatsur

En la región sur del país pues como siempre no habría ninguna novedad, el calor les seguirá haciendo compañía, así que para ustedes la noticia es como un día normal.

Fuente: La Prensa Hn
Fuente: La Prensa Hn

La temperatura máxima de hoy estará en 21 y 24 grados para la zona insular, incluyendo el Valle de Sula. Para la parte oriental entre 16 y 21 grados y en el centro tendremos temperaturas de 19 a 25 grados, poquito a poquito se está dando paso nuevamente el calor que nadie extraña, pero como siempre quiere volver a sofocarnos. En el sur del país disfruten sus 35 grados.

Fuente: Proceso.hn
Fuente: Proceso.hn

Mientras sigamos con este clima tan delicioso en la zona centro de Honduras, les recomendamos se abriguen bien para no atrapar resfriados que están siendo comunes en esta temporada del año.

Esperamos que el clima siga así de delicioso, y para la zona sur solo nos queda desearles mucha suerte.