¿Y si sacamos una “Alegría para Todos” a pacientes y visitas del Hospital Escuela?

Los días de diciembre son días para compartir, días para amar, días para ser luz en los demás, días de sonrisas y entrega. El proyecto “Alegría para Todos” lo tiene muy presente y se une a celebrar estas fiestas con las personas que más nos necesitan.

Alegría para Todos es un proyecto sin fines de lucro que está creciendo rápidamente gracias a la unión de nuevas personas que quieren hacer un cambio en el país, alegrando la vida de los demás. Por tercer año consecutivo los integrantes de este proyecto dicen presente, ayudando a las personas que se encuentran en las afueras del Hospital Escuela, a los familiares que esperan a los pacientes y que la mayoría del tiempo no tienen que comer, como abrigarse y donde dormir.

Fuente: Alegría para todos
Fuente: Alegría para todos

La causa inició con 5 personas, pero tras ver las sonrisas que dejaban en el camino se unieron muchos más, con el pasar de los días se ha ido haciendo más fuerte y ahora las donaciones están llegando de todos lados.

Se ha recibido la donación de 200 piezas de pollo con tortillas, refrescos, pizza, juguetes. Para este próximo evento ya tienen 50 juguetes envueltos para niña y niño con el propósito de alegrar la navidad de los pequeños que están dentro de las instalaciones.

Este año se unieron muchas personas donando más juguetes, jugos y galletas para los pacientes del Materno Infantil, Ortopedia Pediátrica y Cirugía. También otras personas comprometidas con el evento han donado cupcakes, rosquillas y café, entre otras cosas más.

Sabemos que todo es bienvenido para llenar de regocijo el corazón de las personas y lo que se está necesitando en esta tercera edición es ropa y juguetes por lo que están cordialmente invitados a ser parte de este proyecto que se llevará a cabo este sábado 22 de diciembre a las 10 de la mañana, en el Hospital Escuela

Fuente: Alegría para Todos
Fuente: Alegría para Todos

La fundadora del proyecto Mayra Lucía nos incentiva a ayudar, a ser parte de los agentes de cambio que necesita el país.

“Alegría para todos se creó porque todos tenemos derecho a tener un poquito de alegría y nos gusta recibir una sonrisa del más necesitado. Como jóvenes agentes de cambio, nos gustaría incentivar a las demás personas que hagan lo mismo, gracias a la ayuda del Licenciado Miguel Osorio Jefe de Relaciones Institucionales del Hospital Escuela Universitario por darle la oportunidad de darle alegría a los niños”

Si tenés la intención de donar juguetes y ropa que es lo que más se está necesitando, podés dejarlos en nuestras instalaciones de Radiohouse Tepeyac, donde estaremos pendientes de cada uno de ustedes que quieran ser parte de las sonrisas que veremos este sábado, también podés hacer la entrega el mismo día sábado a las 10 am en el Hospital Escuela.