¡Enhorabuena! Teatro Manuel Bonilla declarado Monumento Nacional

Qué bonito es el crecimiento cultural que estamos teniendo en el país, recién recibimos un notición que nos hizo sentir orgullosamente catrachos y es que el Teatro Manuel Bonilla fue declarado Monumento Nacional, el pasado martes por el gobierno hondureño.

Enhorabuena festejamos el arte y cultura en el país en el corazón de Centroamérica. En la celebración hubo de todo un poco; desde música, pintura y danza.

Siguiendo el proyecto de la ‘Economía Naranja’ que busca impulsar la cultura en el país se llevó a cabo este evento para plasmar en la historia al Teatro como un orgullo nacional, digno representante de todos los hondureños. Tuvimos también el honor de reconocer a la Banda de los Supremos Poderes como Patrimonio Cultural de Honduras.

Fuente: Fuad Azzad Ham
Fuente: Fuad Azzad Ham

Sin duda algún un avance gigante para el país que inculca que la cultura y arte se siga extendiendo, generando identidad. Honduras es un país de capacidad que con la ayuda de todos podemos demostrar la calidad que tenemos entre nuestra gente y en nuestras costumbres.

“Estoy muy feliz de compartir este día histórico para el Teatro Nacional y para la Banda de Los Supremos Poderes porque sabemos que el trabajo que ellos realizan, beneficia al país”, comentó Kimberly Romero miembro del Cuadro de Danza Folklórica de Honduras.

Felicitar a todos los partícipes de este evento que hicieron lo posible para que tal festejo se llevara a cabo. Honduras gana cada vez que el arte y la cultura crecen. De esa manera nos propagamos por el mundo, demostrando la capacidad que se esconde en esta bella tierra, de gente buena que se levanta temprano a trabajar y que al final de día en organizaciones como estas se les dan sus reconocidos méritos.

Estos sucesos en el país son dignos de aplausos, que bonito es ser positivo y lograr cosas hermosas que nos terminan resaltando a todos los catrachos.

Fuente: La Prensa Hn