¿Listos para celebrar? Se nos viene la mejor fiesta de fin de año… ¡PARYSONGO!

Jingle bells, Jingle bells, Jingle all the way… Tenemos PARYSONGO en casa y estás cordialmente invitado a vivir la fiesta más especial de todo el año. Esta vez el chonguengue va a estar buenísimo porque solo te traemos calidad de cantantes y bandas hondureñas, yo que vos me acomodo para escuchar a nuestros invitados.

parysongo-radiohouse-7

Tú me regalaste de tu amor bonito, por eso le entrego mi corazoncito a Los Bohemios, yo sí me apunto para escuchar a los chicos con sus clásicos que nos erizan la piel, ese mismito día vamos a salir de parranda con La Mara Music y vamos a descontrolarnos con sus covers.

Así mismo La Versátil nos trae un poquito de su ciudad, ciudad de alegría, vienen desde San Pedro Sula a encendernos con su pasión y cómo olvidar a nuestro queridísimo Buki Catracho que nos va a hacer viajar al pasado con puros clásicos.

parysongo-radiohouse-21

Por eso te digo que NO TE LO PODÉS PERDER, este domingo 23 de diciembre te estaremos esperando para que pasés la celebración de noche buena más “cool” de todo Tegus, el evento se realizará en el estacionamiento del Hotel Marriot, iniciando a las 6 pm. Señoritas a ponernos lo más bonito y cómodo que tengamos en el closet y caballeros lustren sus zapatillas porque esto que viene va a estar buenísimo.

parysongo-radiohouse-1

Para que todo vaya perfectamente preparado te vamos a dar unos consejitos para que termines diciendo “Qué noche la de anoche”:

1. Andate súper cómodo; para las chicas les recomendamos ponerse zapatitos cómodos porque van a bailar toda la noche y con tacones… ¡NO SE PUEDE!
2. Lleven un solo carro; así no tienen problemas con el estacionamiento y todos van juntos, consigan conductor designado.
3. Traten de llegar temprano; se van a ubicar bien y van a disfrutar la noche con una buena vista si se van un poco antes del evento.

parysongo-radiohouse-19

Feliz Navidad les desea la familia Radiohouse, los esperaremos para la última mejor noche de todo el año. ¡A gozar del Parysongo!