¡Epa! Directo y sin anestesia José Calderón se acuerda de Marathón

Foto del Diario Deportivo Diez.

Tras coronarse campeón con el Guastatoya de Guatemala, el portero panameño José Calderón se ha relajado un poco, y esto incluye estar un poco más atento de sus redes sociales.

Bueno, justamente este viernes se dio algo curioso, y es que en un abrir y cerrar de ojos se acordó de su exequipo, el Marathón.

¿Qué sucedió?

El Diario Deportivo Diez publicó una nota donde señalan que en la escuadra verdolaga están esperando el dinero que les dará la FIFA, esto para solventar las deudas que tiene la institución.

Hablamos exactamente de 42 mil dólares, los cuales llagarán por la participación de José Calderón en el Mundial de Rusia 2018, es por ello que el canalero reaccionó en su cuenta de Twitter.

“Y el platero fui yo, ahora por mi participación al Mundial van pagar deudas”, escribió el portero panameño.

Como ven, José Calderón fue directo y no se anduvo con papadas para lanzar este mensaje, algo que deja claro que no salió de la mejor manera del Marathón.

Cuando partió, el presidente de los verdolagas Orinson Amaya reveló que el panameño estaba solicitando la mitad del dinero que llegara de la FIFA, y eso lo miró como algo injusto, por lo tanto lo dejaron ir.

“No fue profesional, no tuvo la ética al decir que yo era pistero o juego por dinero”, mencionó Calderón en aquel entonces.

Lo cierto es que a Marathón ese dinero de la FIFA le caerá como un regalo del cielo, pues vaya que lo necesitan.