La novela duró poco: ¡Allan Banegas renueva con Marathón!

Foto del Diario Deportivo Diez.

Durante la semana se habló mucho sobre el mediocampista Allan Banegas, quien no ocultó nada al momento de atender a los medios de comunicación.

El miércoles fue claro al señalar que no había llegado a un acuerdo de renovación de contrato con el Marathón, tanto así que incluso se atrevió a decir que ya le habían hablado del Olimpia, donde al parecer querían sus servicios.

Bueno, en ese momento comenzó una novela para ver en qué terminaba todo, sin embargo la misma fue corta, pues en la escuadra verdolaga se pusieron las pilas para mantenerlo en la institución.

Es oficial: ¡Banegas se queda en la cueva del Monstruo Verde!

¿Esto quiere decir que rechazó la oferta del León?

Bueno, es algo que no se puede confirmar, así que ignoremos esa situación y hablemos de lo que únicamente importa, y esto es que se queda en el equipo.

El técnico Héctor Vargas considera que Banegas es muy importante para la estructura del club, es por ello que no lo dejaron escapar fácil, haciendo todo lo posible para retenerlo en el plantel.

Recordemos que el próximo año para Marathón no solo se viene la Liga Nacional, sino también la Liga de Campeones de la Concacaf, donde la intención es hacer una buena presentación ante el Santos Laguna de México.

En fin, los directivos están moviendo sus piezas pensando en conseguir buenos resultados… ¿Lo lograrán? Ya lo veremos.