¡No, Olimpia! ¡A estos jugadores no se les deja ir!

Foto: Frank Aguilera.

El Olimpia está pensando en el Clausura 2019, donde la obligación de ser campeón es aún más grande, así que no quieren dejar detalles de lado y por ahora se están enfocando en armar un plantel definitivo.

De momento se han confirmado las bajas de Hendry Thomas y Óscar Salas, además de la del argentino Esteban Espíndola, quien confirmó su adiós a través de sus redes sociales.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Es la mejor decisión de parte de la directiva?

Algunos dirán que sí y otros dirán que no, pero lo que sin duda alguna sorprende es la separación del sudamericano, quien a lo largo del torneo mostró algo que siempre se le exige a los futbolistas: PASIÓN.

Esa entrevista después de la gran final que en el global perdieron 2-1 ante Motagua demuestra el compromiso que tenía Espíndola con la institución, pues como fiel argentino tomó cariño a una camiseta, en este caso la blanca del Olimpia.

Su entrega en el campo no se puede reprochar para nada, es mas, si vemos ese partido de vuelta de la final fue de los que más ganas le puso, pero eso importa poco, al menos es lo que demuestra Manuel Keosseián y la directiva.

Espíndola se va con la cabeza en alto, tal y como debe suceder con cualquier futbolista profesional.

“Una marca ha dejado el León en mi vida, gracias Honduras por abrirme los brazos y mostrarme tu cariño. Gracias a la gente de Olimpia por tanta demostración de afecto. Fue un enorme placer formar parte de este hermoso club. Me voy con sed de revancha y dolor en el corazón, pero Olimpia debe levantarse y trepar a la cima porque su gente lo necesita”, escribió el argentino en su Twitter.

Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.

¡No, Olimpia! ¡A este tipo de jugadores no se les deja ir!

Todos los clubes sueñan con futbolistas que pongan antes la camiseta que cualquier otra cosa, y quieran o no Espíndola es un de ellos, y lo demostró partido a partido.

Su labor no fue mala como al parecer lo quiere entender el club, y si cometió errores terminaron siendo tácticos que se pueden trabajar en entrenamientos, pero… ¡No! No hay excusas, la verdad no se comprende cómo dejan escapar a un futbolista tan entregado como el sudamericano.

Al final los resultados le darán la razón a quienes tomaron la decisión, así que por ahora únicamente toca esperar para conocer en qué termina la historia del Clausura 2019.