En el Girona aceptan que el “Choco” puede salir en enero

Foto compartida por @GironaFC (Twitter).

¡Malas noticias!

El único hondureño que tenemos en la primera división de España podría cambiar de aires en enero, esto por la nula cuota goleadora que lleva en lo que va de la temporada.

Hablamos de Anthony el “Choco” Lozano, quien actualmente defiende los colores del Girona FC.

En su momento lo de salir en forma de préstamo en enero no era más que un rumor, sin embargo el director deportivo del club, Enrique Cárcel, ha afirmando esa posibilidad.

“Es posible que el jugador pueda pedirme salir y nos lo planteamos. Quizás al final aparece alguna situación que la podemos aprovechar. Nunca se sabe”, mencionó Cárcel a TV3.

Anthony_Lozano

Duele decirlo, pero en el fútbol como en la vida se tienen que ver las cosas como son, y la realidad es que Lozano está aportando poco o nada a la institución.

Todos sabemos que los delanteros viven de goles, y si los mismos no llegan se complica el panorama para cualquiera, esto sin importar el nombre o su rango.

Sea cuál sea el futuro de Lozano, el cual podría ser también dentro del mismo Girona, espero de todo corazón que se encuentre con el gol, de lo contrario podría tener un retroceso futbolístico, y este podría ser retornar a la segunda división del balompié español.