En Olimpia también cambian de preparador físico

Foto: Frank Aguilera.

Ya se habían confirmado las bajas de Hendry Thomas, Óscar Salas, Esteban Espíndola y Jairo Róchez, sin embargo esto no termina aquí, ya que en Olimpia continúa la reestructuración.

Esta semana se ha conocido que el equipo blanco también tendrá un pequeño cambio en el cuerpo técnico, y esto se debe a la integración de un nuevo preparador físico, quien ocupará el lugar dejado por el  uruguayo Gabriel Alcoba.

Hablamos del también charrúa Alejandro Martínez, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que venía para el conjunto capitalino dirigido por Manuel Keosseián.

“Un nuevo trabajo un gran desafío Olimpia de Honduras. Doy gracias por la oportunidad. Feliz Navidad”, escribió Martínez.

Alejandro Martínez acumula una gran experiencia, pues incluso en su momento trabajó al lado de Keosseián cuando éste dirigía al Marathón.

En fin, en Olimpia los directivos siguen trabajando pensando en un solo objetivo, y este es ser campeón del Clausura 2019.

Este miércoles los blancos arrancarán su pretemporada, y es claro que tenemos mucha más información sobre los movimientos que se están dando en el plantel.