No hay preferencia que valga… ¡Hasta Rooney pasó por chequeo en Old Trafford!

Foto del diario Marca.

Las curiosidades en el fútbol nunca dejarán de existir, y un ejemplo de ello fue lo que sucedió este miércoles en Old Trafford, donde el Manchester United derrotaría 3-1 al Huddersfield en una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra.

El detalles es que el «Boxing Day» es algo muy especial en el fútbol inglés, y como tal todos quieren formar parte del mismo, incluso las leyendas vivientes como Wayne Rooney, quien al estar de vacaciones se ha dado el tiempo de visitar el inmueble que por mucho tiempo fue su casa.

Hablamos de alguien que disputó 559 partidos con los «Red Devils» y que además marcó 253 goles con esa camiseta, alguien que definitivamente no pasa desapercibido en el «Teatro de los Sueños», sin embargo todo es cuestión de seguridad, así que no hay preferencia que valga.

Una fotografía de Rooney siendo revisado por los miembros de seguridad se ha hecho muy viral, pues por todo lo antes mencionado es extraño que alguien como él tenga que pasar todos los controles de seguridad, tal y como lo hace cualquier aficionado.

Este tipo de situaciones solo demuestra lo importante que es el tema de seguridad en países como Inglaterra, donde nos llevan años luz de ventaja.

Obviamente este tipo de circunstancias se deben imitar, pero no, aquí es un tema difícil de tratar, tanto así que cada vez que tenemos un campeón las invasiones al campo son imposibles de evitar. Repito… ¡Imposibles!