6 películas de amor que te enseñarán una gran lección y una extra solo porque sí

Cuánto nos han enseñado las películas de amor…
Típico de nosotras; nos preparamos en nuestra cama, bien abrigadas, con muchos dulces alrededor y no puede faltar el helado y ‘Play’ a las pelis de amor que nos sacan lágrimas y que están con nosotras en nuestros días grises y azules también.

Pero lo que ninguna te cuenta es lo que aprendemos después de ver una película de amor, cada una te deja una enseñanza de vida que tratas de aplicarla, cada film nos deja algo, una diferente manera de verlo todo.

Aquí te dejo algunas películas que a mí me enseñaron un montón.

1.Votos de Amor:
¡Basada en la vida real! Todo lo que nos dejó “The Vow” fue que tenés que luchar, no rendirse jamás cuando se trata de alguien que amas. Si no la han visto, corran, pónganla ya, ahoritita mismo. Es la historia de una chica que pierde la memoria y su esposo siempre está al lado de ella, no la deja en ningún momento aun cuando las cosas se ponen difíciles.

Fuente: Arredemo.noticiasvigo
Fuente: Arredemo.noticiasvigo

2.Yo antes de ti:
Ay estoy llorando, qué película tan linda. Cuánto hacemos por los que amamos, aunque no sea recíproco. Esta película nos cuenta la historia de una chica que se encarga de cuidar a un hombre tetrapléjico quien ya no quiere seguir viviendo, ella en su afán por salvarlo de la decisión tan fuerte que ha tomado, se enamora de él y se da cuenta que el amor a veces no es como lo esperábamos.

Fuente: Actuall
Fuente: Actuall

3.PS: I Love You:
Si ya la vieron saben lo mucho que significa esta película para nosotras. Cuenta la historia de una chica que pierde a su esposo por una terrible enfermedad, pero él con su gran amor le deja notas para cada día, para que así lo extrañe un poco menos. Te das cuenta que quien te ama de verdad va a ser feliz si vos lo sos.

Fuente: Evoke
Fuente: Evoke

4. Este cuerpo no es mío:
Aquí les va una chistosísima, si no la han visto en nada están. Este cuerpo no es mío cuenta la historia de una chica y un chico que por arte magia cambian de cuerpo y ya se imaginarán que horrible ha de ser vivir en el cuerpo de un hombre. La peli te deja muchas lecciones, que no recuerdo justo ahora porque me pase toda la cinta riendo.

Fuente: Azteca 7
Fuente: Azteca 7

Y ahora unas más actuales

5. The Kissing Booth:
Este drama romántico nos enseñó a no pasar por alto algunas personas, a reaccionar y darnos cuenta que tal vez el amor siempre ha estado allí, frente a nuestros ojos y nosotros por buscar en otro lado no le damos una oportunidad. Una película muy tierna que no nos cansamos de ver.

Fuente: Antena 3
Fuente: Antena 3

6. A todos los chicos de los que me enamoré:
Esta película nos cuenta como la persona menos indicada algunas veces se convierte en el amor de tu vida, te va a encantar porque es tan “lindis” que me vas a escribir luego agradeciéndome por la dulzura que presenta el film.

Fuente: Seventeen
Fuente: Seventeen

7. Solo Química:
Soy un genio para recomendar películas y de esta estoy muy orgullosa. ¡Te va a encantar! Y lo que te va a enseñar después va a ser una historia de vida. Cuenta la historia de una chica que está enamorada de su amor platónico, por cosas de la vida terminan saliendo, pero al final se da cuenta que cuando idealizas mucho a una persona perdés a otras que siempre han estado a tu lado.

Fuente: RTVE
Fuente: RTVE

https://www.youtube.com/watch?v=4kl5uwp3rtI

Nada más bonito que ver películas solas, porque las tomamos como consejos y con esos corazones tan dulces que tenemos siempre aprendemos algo bueno de todo.