La cuenta regresiva para año nuevo se vive mejor en Comayagua

La cuenta regresiva para la cuenta regresiva… Estamos a pocos días para fin de año y sabemos cómo es el vive en Comayagua y si vos no lo has disfrutado, te seguiré insistiendo hasta que hagas las maletitas y te vayas a pasar el 31 al Parque Central porque posiblemente sea tu mejor decisión en el año.

Las doce campanadas es una tradición que tenemos en Honduras y la manera de celebrase en Comayagua es demasiado bonita, todo un fiestón que tenés que ver con tus propios ojos; fuegos artificiales, luces navideñas, música en vivo, comidas deliciosas, de todo un poco.

Comayagua-12-campanadas2-RH

Ya cuando llega la medianoche es otra cosa, es lo más único que vas a vivir, no hay palabras para describir cuando en un solo coro de voces se empieza a hacer la cuenta regresiva;

10… Pensás en tu familia
9… Tus amigos
8… Tus sueños
7… Las sonrisas del año
6… Las tristezas que pasaste
5… Los abrazos que diste
4… Las personas que dejaste atrás
3… El futuro que te espera
2… Lo que te depara el nuevo año
1… Das las Gracias.

Comayagua-12-campanadas1-RH

Yo ya lo viví y espero que cada uno de ustedes se la pasen de lo más genial y claro, que tengan un lindo fin e inicio de año, junto a la gente que aman y que los aman. Mi mayor consejo es que se desprendan de las vibras negativas y recuerden todo como una lección de vida.

Vayan a Comayagua y luego me agradecen.