Las estrellas del “Juego de Leyendas” compartieron con los niños quemados de FUNDANIQUEM

Este SÁBADO a partir de las 4 pm se abren los portones para que todos puedan apoyar a Fundaniquem con el Juego de Leyendas entre Azules y Blancos. Felices de formar parte de esta bonita causa que es una aportación a la organización encargada de apoyar a los niños con quemaduras que proceden de diferentes partes del país.

En estos días es cuando más nos necesitan por el mes en el que nos encontramos, andá a apoyar este bonito proyecto. Los fondos recaudados serán donados a la fundación en la que estuvimos con las estrellas del fútbol, conociendo a los pequeños internados, pequeños que necesitan medicamentos para poder luchar por su vida.

juego-de-leyendas-fundaniquem-6

Vimos cantidad de quemaduras, desde las más leves hasta las más graves, fue triste ver una cantidad bastante amplia de niños quemados, por ello, insistimos en tener cuidado en estas fiestas con nuestros pequeños, fijarnos en cada momento donde están y evitar la pólvora.

Tuvimos el honor de ver a nuestros futbolistas interactuando con los niños quienes nos regalaban hermosas sonrisas tras recibir un pequeño presente de parte de todos los que les queremos ver bien, saludables y felices.

juego-de-leyendas-fundaniquem-3

Los medios de comunicación se unieron para llevar a cabo este encuentro que nos degustará con personajes como; Dany Turcios, Amado Guevara, Eduardo Bennet, Noel Valladares, Junior Izaguirre y entre otros jugadores que nos hicieron felices en su momento.

juego-de-leyendas-fundaniquem-4

Los precios son los siguientes; Sombra 75, Silla 100 y Experiencia (dónde vas a ver de cerca a estas estrellas) costará 150 lempiras, los niños menores de 12 años entran a mitad de precio, los boletos los podés comprar en ‘Tengo’.

Estas cordialmente invitado al encuentro que será este sábado 29 de diciembre a las 6 de la tarde, te esperamos con los brazos abiertos.

juego-de-leyendas-fundaniquem-9 juego-de-leyendas-fundaniquem-8 juego-de-leyendas-fundaniquem-7 juego-de-leyendas-fundaniquem-10