5 películas navideñas que se volvieron emblemáticas

Hemos visto una cantidad impresionante de películas navideñas que nos han marcado el corazoncito, nos han enseñado a vivir estas fiestas con amor y armonía, nos hemos enamorado de películas específicas y se han vuelto una tradición para todos nosotros los amantes de esta época.

Ya es tradición sentarnos con nuestra familia a ver estos films que disfrutamos año con año, nos ayuda a unirnos como familia y a compartir momentos que marcan nuestros recuerdos.

Las cinco películas más emblemáticas de esta época del año:

El Grinch: Un clásico, esta cinta estoy segura que la han visto y si no, no sé dónde han vivido en estas fiestas de fin de año. La película cuenta la historia de un hombre diferente a todos, que se quiere robar la Navidad y no quiere que nadie sea feliz, pero mientras transcurre el tiempo se da cuenta que la unión que se da en esta época no es tan mala como él creía, película realizada en el 2000, nos deja muchas enseñanzas, como, por ejemplo; Con amor cualquier corazón frio se puede derretir.

Fuente: Cineteca
Fuente: Cineteca

Mi Pobre Angelito: Hablar de esta película es viajar rápidamente a las fiestas de Navidad, no falta en nuestras casas este film que muestra a un pequeño que fue olvidado por sus padres (¿Quién olvida a su hijo?), el chico se las tiene que ingeniar para espantar a un par de ladrones que hacen lo imposible por entrar a su casa, pero la astucia del chico los deja como unos completos bobos.

Fuente: Cineguru
Fuente: Cineguru

El Expreso Polar: Una película animada un tanto peculiar, en lo personal la recuerdo con mucho cariño pues siempre esperaba a que en algún canal la pasaran para verla una y otra vez. Tom Hanks en el personaje de un chofer de tren nos enseña cómo rescatar la Navidad perdida para un chico que dejó de creer en la existencia de Santa Claus.

Fuente: Dónde ir
Fuente: Dónde ir

Los Fantasmas de Scrooge: ¡Ay! A mí me encantó esta película, de por si uno de mis actores favoritos fue el protagonista. Jim Carrey nos demostró cómo un corazón duro se puede ablandar con las lecciones de la vida. Tres espíritus de la Navidad llevan a Ebenezer Scrooge a darse cuenta de las verdades que no todos queremos escuchar pero que son necesarias para nuestro existir.

Fuente: 1748 noticias
Fuente: 1748 noticias

El Regalo Prometido Turbo-Man: Yo sé que sí se acuerdan de esta peli, son dos papás que luchan por conseguir el único juguete que queda del personaje “Turbo-Man” para dárselo a sus hijos en la noche buena, de tanto luchar, finalmente reciben una lección de vida. Mirala, es tiempo de esta clase de cintas.

Fuente: Prop Store
Fuente: Prop Store

Películas que han marcado nuestra cultura y de las que hemos aprendido un montón por sus bonitos mensajes finales. Es tiempo de volver a disfrutarlas.