Como dice la canción: “Hay historias de amor que nunca terminan” ¡Liam y Miley juntos!

Fuente. Cidade99

Recientemente Liam Hemsworth y Miley Cyrus nos conmovieron al dar a conocer su boda secreta que se dio este 23 de diciembre, lo que nos emociona tanto a nosotras las chicas es la historia detrás de esta pareja que han llegado hasta aquí después de muchas trabas, pero bien dice un libro muy famoso por allí “El amor todo lo puede”.


Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que, si son súper curiosos y curiosas como yo, se habrán dado cuenta que esta pareja luchó un montón para lograrlo. Iniciaron su relación en 2008 luego de filmar la película “La última canción” que, si te encanta la cursilería, estoy segura la amaste con todo tu corazón. A mí me pasó. Pero aquí solo iniciaban los problemas entre ellos, pues prácticamente les tocó madurar juntos y las fases que pasaron no cualquiera las soportaría.

Fuente: Us Weekly
Fuente: Us Weekly

Miley Cyrus se vio envuelta en una serie de controversias al cambiar completamente de look y tener actitudes peculiares en algunas presentaciones, dónde nos mostró una parte de ella que nos dejó con la boca abierta pues nos tenía acostumbrados a verla como la niña dulce de Hannah Montana. Liam no soportó la presión y según medios acabó con la relación.

Dos años de separación les hicieron madurar cada uno por su camino. “Si es para vos, va a volver, sino, nunca lo fue”.

Y así volvieron a estar juntos después de tantas relaciones con personas que no estaban destinadas a ser parte de ellos, se dieron cuenta que juntos eran mejor y que el aprendizaje en esos años les había hecho amarse más, respetarse, valorarse. La misma Miley dijo en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Ya no veo a Liam como mi novio, lo veo como algo más, algo más grande que no puedo poner en palabras”

Si vos estás leyendo esto y te estas aferrando a algo que no se puede dar, quizá sea la vida preparándote, haciéndote crecer para que las cosas funcionen luego, cuando llegue la madures y el amor propio y si no, mira la lección de estos chicos que nunca se rindieron el uno con el otro. Son ejemplo de lo que el amor es y debería ser. Porque el amor es ser paciente y desear siempre la felicidad al otro.

Después de 10 años juntos la pareja luce feliz y nos gusta ver a las personas así, contentas con la vida.