7 tatuajes más significativos para ellas en el 2019… el tercero ❤

Siempre he pensado que, si vas a hacerte un tatuaje, tiene que ser algo muy significativo para vos, que cuente una historia, tal vez un recuerdo, un suceso que cambió tu vida para siempre, un obstáculo que superaste, una persona que se fue y que amaste mucho, una promesa.

Es típico de nosotros los novatos en tatuajes ir a investigar en ‘Google’ los tatuajes más bonitos, no porque queramos copiarlos, si no para ver las historias que cuentan las demás personas, porqué se lo hicieron y cuál es el significado.

Para mí, rayarse la piel es algo de lo que tenés que estar seguro y si te decidís, no podés dibujarte cualquier cosa, sino algo que represente tu alma.

He leído un sin número de anécdotas bonitas de personas con tatuajes, de los que me he llevado una gran lección y es que para nosotros todo tiene un significado.

Aquí te traigo los tatuajes con los significados más bonitos para este año en curso, 2019.

Punto y Coma: En algún lugar me detuve a analizar este tatuaje, no sabía que significaba hasta que me metí a un blog y lo que había detrás de él me hizo quebrantarme un poquito. El punto y coma es una pausa en tu vida, pero una promesa de volver, de levantarte y seguir.

No sabemos la dificultad que tienen las personas en la vida, solo cada uno las conoce, pero este punto y coma significa que solo tenemos que respirar un momento para seguir andando.

Fuente: Los 40
Fuente: Los 40

Libélula: Se ve hermosísimo, es un tatuaje bastante femenino que nos habla de libertad, de amor propio, prosperidad, fuerza y de un nuevo amanecer en nuestras vidas.

Fuente: Lefrontal
Fuente: Lefrontal

Árboles: En lo personal, es sin duda mi favorito. Es bastante amplio el significado de un árbol, pero en resumen podría decir que es sinónimo de libertad, fortaleza, armonía, vida. El árbol es sagrado en muchos países, se cuenta que en India representa el mundo espiritual, para mí significa la conexión con el universo y el alma que poseemos.

Fuente: Tatuantes
Fuente: Tatuantes

Plumas: Hay cientos de tatuajes con plumas que se ven muy bellos, estas significan los sueños, crecimiento espiritual y la delicadeza de espíritu que poseen ciertas personas.

Fuente: Tatuantes
Fuente: Tatuantes

Flechas: Sabemos que como seres humanos tenemos algunos días mejores que otros y hay días que ni siquiera sabemos qué hacer con nuestra vida lo que nos hace tener crisis existenciales, preguntarnos qué hacemos aquí y para dónde vamos. Las flechas significan dirección, que un día encontraremos en que somos mejores.

Fuente: Tatuaje Club
Fuente: Tatuaje Club

Un velero: ¡Qué lindo el significado de este tatuaje! Significa la soledad que a veces es nuestra fiel compañera a lo largo de la vida y que, a diferencia de muchas personas, aprendemos a disfrutarla.

Fuente: Amino Apps
Fuente: Amino Apps

Om: Este tatuaje tiene un significado increíble pues en varias culturas habla de la combinación entre lo espiritual con lo físico, aclamando que somos más que cuerpo, que tenemos un universo de locuras en nuestro interior.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Si vas a hacerte un tatuaje sería lindo que supieras el significado y que de esa misma manera te represente de alguna forma, porque es algo que te acompañará toda la vida y que lo verás a diario, si tenés ideas diferentes a lo que ya existe mejor aún, así lo haces único y todo tuyo.