ESPN también nombró a Teófimo López como prospecto del año 2018

Ya lo había hecho Sports Illustrated y Yahoo Sports, pero ahora se suma otro medio importante del deporte, y este es ESPN.

La cadena internacional nombró al boxeador Teófimo López como prospecto del año 2018, esto por su destacada participación sobre el ring, donde de momento ha sido invencible.

Teofimo Lopez Jr. named ESPN 2018 prospect of the year“, fue el titular utilizado por el periodista Dan Rafael, quien defendió su postura y la de toda la empresa a capa y espada.

Parte del escrito que señala al estadounidense-hondureño Teófimo López como prospecto del año para ESPN:

Top Rank tiene una larga historia de contratar peleadores que cayeron en los Juegos Olímpicos para luego convertirlos en campeones y superestrellas. La compañía lo ha hecho una y otra vez, incluso con tres de las más grandes estrellas de su tiempo: Oscar De La Hoya, Floyd Mayweather y Miguel Cotto.

Pregúntele a cualquiera en la compañía y dirán que creen que tienen un joven peleador en el peso ligero Teofimo López Jr. que tiene la oportunidad de seguir sus pasos considerables.

Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).
Foto compartida por @DiarioMashn (Twitter).

¡Imagínense la proyección que tiene López! En el texto no se le compara directamente, pero hacer referencia de él con boxeadores como Oscar De La Hoya y Floyd Mayweather definitivamente dice cosas grandes.

En el 2018 Teófimo tuvo cuatro peleas, ganando todas ellas (tres por nocaut), sumando así un inicio en el campo profesional perfecto, pues nunca ha sido derrotado.

Su récord global es de 11-0 (9 KOs), y todo ello más su desempeño lo muestran como alguien que puede llegar muy lejos, por lo que en este 2019 intentará mantener los resultados para seguir llamando la atención de los conocedores del boxeo.

¿Quién sabe? Posiblemente estamos hablando de un futuro campeón mundial, pero eso es algo que solo conoceremos con el tiempo.

¡Éxitos, Teófimo!