A pesar del buen torneo que tuvieron, los Lobos de la UPN van por más

Foto: David García

Los Lobos de la UPN iniciarán con todo esta temporada, esperando posicionarse en los primeros lugares de la Primera División de Honduras.

Los Lobos; Sony Fernández, Celio Valladares y el director técnico Salomón Nazar nos cuentan que se están preparando para esta nueva época, donde iniciaran dándolo todo y esperando alcanzar mejores resultados que los obtenidos en la temporada pasada, que fue bueno, pero no el mejor.

WhatsApp Image 2019-01-04 at 12.23.11 PM (1)

Sony Fernández: “Preparados y a tratar de dar lo mejor. Se fueron jugadores que aportaban mucho al equipo, pero nadie es indispensable, por eso estamos trabajando y tratando de ubicarnos, vamos a dar el 200 por ciento”

WhatsApp Image 2019-01-04 at 12.23.08 PM (1)

Celio Valladares: “La competencia nos hace dar el máximo, no relajarse para seguir con el puesto. Solo me queda trabajar fuerte, lo importante es trabaja, se va a jugar con dientes apretados va a ser de resultados apretados, con equipos que se han reforzado de buena manera. La misión es igualar o mejorar el torneo anterior, tenemos la deuda pendiente el poder buscar semifinales, ese es el objetivo”

WhatsApp Image 2019-01-04 at 12.23.10 PM (1)

El director técnico de los universitarios también dio declaraciones.

Salomón Nazar: “Estamos trabajando con la gente que tenemos, no tenemos nada claro. Contamos con este plantel. El equipo no tiene presupuesto para hacer contrataciones grandes, el plantel que tengo es bueno y hay que prepararlo para encarar el torneo de la mejor manera”.

WhatsApp Image 2019-01-04 at 12.23.09 PM

Fue impresionante lo de la temporada pasada, pero confiamos en que este equipo puede dar aún más de lo que nos tiene acostumbrados, todo a manos del esfuerzo y dedicación.