¡Al fin 2019! Las películas más esperadas del año son…

Fuente: Sideshow Collectibles

Los amantes del cine estamos ansiosos por saber qué nos tiene preparado el mundo de las películas. Se viene de todo un poco pero en lo personal mi género favorito (terror) trae unos films que ya muero por ver.

Te contaré un poquito de las películas que estarán disponibles en este 2019, entre ellas están:

Glass: La trilogía que inició en el 2000 con ‘Unbreakable’ protagonizado por el guapísimo Bruce Willis y Samuel Jackson, desató una de las mejores entregas de todos los tiempos. Le siguió ‘Split’ donde vimos la tremenda actuación de James McAvoy, y ahora estamos en la ansiada espera de Glass, que es el final de estas dos historias, de héroes poco convencionales. Nos queda disfrutar esta entrega que para mí es la más esperada del año.

Estreno: 19 de Enero

Fuente: Comingsoon
Fuente: Comingsoon

Once Upon a Time in Hollywood: Tengo literalmente la carita de sorpresa en el rostro, La combinación perfecta de reparto ya esta aquí; Brad Pitt y Leonardo DiCaprio muestran a dos figuras de televisión del año 69, gracias Tarantino por existir.

El film cuenta la historia de los inicios de Charles Manson, uno de los asesinos más famosos de todos los tiempos, según el mismísimo protagonista de masacres en Estados Unidos, se sintió inspirado por ‘Helter Skelter’ tema compuesto por Paul McCartney que lo incitó a comer estos terribles actos.

Estreno: 26 de Julio

Fuente: IMDB
Fuente: IMDB

Avengers Endgame: Yo sé que “Infinity War” nos dejó muy mal, casi con crisis existencial por la desaparición de nuestros superhéroes favoritos, a ver qué pasa en esta entrega que espera resolver todo el misterio que nos dejó Thanos.

Estreno: 24 de Abril

Fuente: Cinemagators
Fuente: Cinemagators

https://www.youtube.com/watch?v=hRm5zWQWQjI

Dumbo: No me digan que fui a la única que le cantaron la canción de Dumbo cuando estaba chiquita, porque no me lo creería. El cuento infantil que escuchamos y vimos de niños se está haciendo una realidad, conteo regresivo para verla.

Estreno: 29 de Marzo

Fuente: Evening Standard
Fuente: Evening Standard

El Rey León: Sé sin duda que lloraré, mucho, muchísimo. Otra vez a sufrir con este film que vimos de pequeños y ahora vuelve a la vida. Una de las películas que más se esperan en este 2019, veré ese cine lleno de adultos llorando.

Estreno: 19 de Julio

Fuente: Zappingtv
Fuente: Zappingtv

Aquí voy con lo que más amo…

La Llorona: Este film estadounidense dirigido por Michael Chaves nos cuenta la leyenda que hemos escuchado en toda Latinoamérica y desde el tráiler nos promete sacarnos muchos sustos.

Estreno: 19 de Abril

Fuente: Publimetro
Fuente: Publimetro

https://www.youtube.com/watch?v=sx1p1AIHjY4

The Prodigy: Del productor de ‘El Exorcismo de Emily Rose’ Tripp Vinson. Una película con una extraña historia de suspenso, les recomiendo ver el resumen y les aseguro no van a poder dormir.

Estreno: 8 de Febrero

Fuente: IMDB
Fuente: IMDB

Este 2019 se nos viene recargado en cuestión cinematográfica, actores de calidad y productores que ya nos han hecho sufrir. Solo queda disfrutar.