Roger Rojas en el Top 5 de los goleadores de América

Foto de @nacion (Twitter).

Sin duda alguna uno de nuestros legionarios más destacados en el 2018 fue el delantero Roger Rojas, quien con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica demostró que su olfato goleador continúa «on fire».

Su año con el equipo tico fue tan bueno que terminó metiéndose en el Top 5 de los máximos goleadores en TODAS las ligas de AMÉRICA, algo que definitivamente se debe destacar.

Esta información la compartió la misma Liga Deportiva Alajuelense, institución que se apoyó en los datos del estadígrafo Cristian Sandoval.

MÁXIMOS GOLEADORES EN LAS LIGAS DE AMÉRICA EN EL 2018:

  • 1. John Cifuente (U. de Quito / 37 Goles)
  • 2. Josef Martínez (Atlanta United / 31 Goles)
  • 3. Jonathan McDonald (Alajuelense / 30 Goles)
  • 4. Roger Rojas (Alajuelense / 27 Goles)
  • 5. Brayan Ángulo (Emelec / 26 Goles)
  • 6. André Pierre Gignac (Tigres / 24 Goles)

Este dato deja claro que Rojas pasa por un buen momento, y si continúa por ese camino tarde o temprano llegará el llamado a la Selección Nacional, algo que se está ganando con mucho esfuerzo.

Esperamos que en este 2019 su cuota goleadora se mantenga o se mejore, pues debemos señalar que en parte del 2018 tuvo una leve lesión que lo apartó de algunos partidos en la liga costarricense.

Por cierto, en la Liga Deportiva Alajuelense deben estar muy contentos, ya que en ese Top 5 también aparece (mejor ubicado) Jonathan McDonald, aunque está claro que lo único que quieren en la institución es el título.