Rubilio Castillo: “Desde China esperaré el bicampeonato azul”

Foto: Diario Deportivo Más.

Justamente este sábado el Motagua hizo oficial la partida de su máximo goleador histórico, el delantero Román Rubilio Castillo, quien tendrá una nueva oportunidad en el extranjero, para ser más específicos en el fútbol chino.

La baja de “Roruca” definitivamente deja un gran hueco en la ofensiva del club, sin embargo los directivos ya trabajan pensando en fichar a un goleador.

Mientras eso sucede, Rubilio Castillo se ha despedido de la hinchada azul, dejando claro que desea el bicampeonato para la institución a pesar de ya no formar parte de la misma.

A través de la cuenta de Twitter del Motagua el delantero ha dicho hasta pronto, agradeciendo el cariño que recibió de los aficionados.

Parte del mensaje de Rubilio Castillo:

Les saludo para darles mis muestras de agradecimiento por cada apoyo, por cada motivación que se dio por mi persona. Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por esta linda institución, me voy con la frente en alto.

Espero que en este 2019 tengan muchas bendiciones, además de que podamos ganar el bicampeonato. Muchos éxitos para cada uno de nosotros.

Rubilio espera aprovechar esta oportunidad en el fútbol chino para continuar su carrera profesional tras el lamentable incidente de la campaña pasada, donde su pase al fútbol griego se cayó de último momento.

¡Éxitos, Roruca! Ojalá y la rompas en China.