Algo me decía que no era malo querer dormir demasiado…

Foto: Mendoza Opina

Son de los míos si al sonar la alarma dicen “cinco minutos más” y le dan ‘Snooze’ al teléfono para que los deje descansar un ratito más, déjenme decirles señores que son ustedes las personas más inteligentes del mundo mundial. Son ustedes la viva prueba de que un dormilón es más organizado y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier cambio que les presente la vida.

¿Según un estudio llamado “Why Nights Owls are more Intelligent?” en español: “Porqué los Búhos Nocturnos son más Inteligentes”, nos explica que estas personas que no son de levantarse temprano suelen ser más capaces de ver la vida detalladamente y cuestionarse más que los que se levantan inmediatamente en la madrugada.

me asombro

Aquí no termina el asunto, la Universidad de Southampton nos cuenta que las personas que se duermen después de las 11 de la noche y se levantan después de las 8 de la mañana, tienen mejores sueldos. Así como lo leen, yo que ustedes hablo con mi jefe para un horario más relajado que nos permita desenvolver nuestra mente y hacer el trabajo con mayores ánimos y creatividad.

Si sos de los dormilones no te preocupes más, tu coeficiente intelectual seguro está un poquito por encima de los demás y podés aprovecharlo en tu trabajo o en emprender tu propio proyecto.