Borgetti al hondureño Juan Flores: “Gusto en saludarte, ídolo”

Foto de @ClubSantos

Que un hondureño deje huella en el fútbol extranjero nos debe llenar de orgullo, pues créanme, no es nada fácil de conseguir, así que merece el respectivo aplauso.

Por ejemplo, el caso de José Enrique la “Coneja” Cardona con el Atlético de Madrid o David Suazo en el fútbol italiano, entre otros contados casos, uno de ellos el de Juan Flores con el Santos Laguna de México.

Curiosamente el año pasado el catracho fue nombrado Guerrero de Honor por la institución lagunera, una reconocimiento que resalta la labor realizada en el club cuando defendió sus colores de 1989 a 1993.

Pero lo que queremos señalar es que este fin de semana se dio algo bastante curioso, y es que Flores fue llamado ídolo por otro jugador leyenda en el equipo; nada más y nada menos que el exdelantero Jared Borgetti.

Foto de Sopitas.com
Foto de Sopitas.com

Todo se dio en Twitter, donde Borgetti agradeció al Santos Laguna porque le enviaran una camiseta del club, a lo cual el hondureño Juan Flores comentó: “¿Y a Honduras no llegó nada?”.

Fue entonces cuando Jared le envió un mensaje al catracho:

“Hola, que gusto saludarte ídolo. Seguro va en camino, pronto llegará. Sé te vera fantástica, como cuando la defendías en la cancha. Un abrazo y que tengas un gran año”.

Todo terminó con un mensaje de respuesta por parte de Juan Flores, quien le dijo a Borgetti que tiene una casa en Tegucigalpa para cuando quiera viajar.

“Que gusto que me escribas, yo creo que anda en la aduana. Esa camiseta ya no se quita, y nosotros lo sabemos. En Tegus tienes tu casa, abrazos matador”, le dijo el hondureño al mexicano.

Sin duda alguna es un orgullo que la carrera de Juan Flores sea reconocida de esta manera, algo que definitivamente debemos resaltar.