Eugene Kohn, ganador del EMI, dirigirá el concierto de Plácido Domingo

Fuente: New York Post

El pianista y director estadounidense, Eugene Kohn, ya está en Honduras, preparándose para el concierto más esperado del año, Plácido Domingo “En el Corazón de Honduras”. Eugene fue ganador del EMI, con Plácido Domingo tras dirigir ‘Roman Heroes’.

Kohn está en Tegucigalpa realizando los ensayos respectivos para regalarnos un show espectacular en el concierto que se llevará a cabo este 10 de enero, en la pista de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ya estamos cerquita, casi allí.

Fuente: Radio Prague
Fuente: Radio Prague

Kohn ha participado como pianista para los presidentes Bill Clinton y George W. Bush en la Casa Blanca, su trayectoria ha sido grandísima y es un honor para los hondureños tenerle en casa.

Se imaginan la maravilla de presentación que tendremos, Kohn estará con nuestros 65 músicos hondureños de la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras. Eugene será el encargado de dirigir la Orquesta, el maestro estará acompañado de la soprano española, Davina Rodríguez y el tenor mexicano, Arturo Chacón Cruz. ¡Esto va a ser un espectáculo!.

Guest Conductor Maestro Eugene Kohn, left, and legendary opera singer, Placido Domingo, perform with members of the Las Vegas Philharmonic at the Colosseum at Caesars Palace hotel-casino Tuesday, Sept. 15, 2015, in celebration of Mexican Independence Day. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas News Bureau)

Es importante recalcar que las ganancias obtenidas irán en beneficio al Hospital Escuela Universitario, para ayudar en una de las tantas escaseces que hay en este importantísimo centro médico. Ya hemos tenido la conferencia de prensa de Álvaro Domingo, hijo de Plácido donde nos dejó saber la emoción de su padre a contribuir con esta maravillosa causa donde también se presentarán músicos hondureños.

“Nos enorgullece que nos acompañe un grupo enorme de músicos hondureños que son la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras”, comentó Álvaro.

concierto-placido-domingo-radiohouse-11

La exquisitez del concierto que se nos viene, no se ve todos los días, este es nuestro momento para disfrutar y compartir con nuestros padres que la mayoría de ellos crecieron escuchando a este magnífico director y cantante.