Jugadores del Barcelona; cracks dentro y fuera de la cancha

Foto: Milenio

¿Ya vieron la carita del nene que se emocionó por la visita de Messi y Suarez en el Día de los Reyes Magos? Si no, aquí se las traigo y van a ver como les va a remover algo en el corazoncito, lo que causan estos jugadores es impresionante y que más que hacer felices a unos niños que luchan día con día por sobrevivir.

Las caritas de emoción de los niños valieron la pena total, se conmovieron a ver la gran visita que tenían. Los delanteros Blaugranas recorrieron un total de nueve hospitales y centros de salud, pudimos ver también la participación del entrenador de los culé, Valverde, quien acompañó en todo momento los recorridos de estas estrellas.

marca ddd

Las fotos se hicieron presente, pero la que más nos llamó la atención fue la de un nene que entre lágrimas abrazó a sus ídolos.

A cualquiera nos pasa, esa emoción de ver a dos futbolistas que ya son leyenda es aseguro que hasta nosotros quedaríamos con la boca abierta. Bonito gesto el de los muchachos, de tomarse un momento para compartir y celebrar un inicio de año espectacular y ellos lo empezaron felices con muchos regalos y con un sueño cumplido; conocer estos genios del fútbol.

marca

Ver a los niños así es un regalo para todos nosotros, verles bien y felices es a lo que todo ser humano quisiera siempre aspirar.