Eduardo Atala: “El regreso de Rubilio es buen problema para Diego”

Foto: David García

En conferencia de prensa los directivos de Motagua, Eduardo Atala, Juan Carlos Suazo y el presidente vitalicio Pedro Atala, informaron a los medios que Rubilio Castillo regresa a Motagua y no fichará por el Nantong Zhiyun de la segunda división de China.

El primero en pronunciarse fue el presidente de la institución, Eduardo Atala, mencionó que tenían muy buenas noticias sobre el tema de Rubilio y nos comentó que el jugador; “viajó a China y tuvo muchísimos problemas de logística en el tema de los horarios de vuelo, tuvo que viajar más de 500 km en carro y la situación es que el día siguiente que había llegado lo pusieron a entrenar y no hizo exámenes médicos”.

Foto: Frank Aguilera.
Foto: Frank Aguilera.

Don Eduardo Atala se mostró emocionado al saber que su delantero estrella estaba de regreso en la institución y afirmó que, “si se presenta una nueva oportunidad Motagua le va a abrir las puertas otra vez para que salga, pero la buena noticia es que este equipo no cumplió con los requisitos”.

Con el regreso de Rubilio a Motagua se presenta un buen problema según sus directivos, ya que con la supuesta salida de Castillo se contrató a un nuevo centro delantero, “pero es un buen problema que va a tener Diego” afirmó Eduardo Atala.

final-motagua-olimpia-2018-radiohouse-5

“Una noticia que va a llenar de gran satisfacción a todos los jugadores de Motagua y queríamos hacer este anuncio lo más rápido posible sin que hayan especulaciones y poner claro cuál es la situación. Es una decisión personal de Rubilio regresarse a Honduras y venirse a encontrar con su equipo”, agregó el mandamás del Mimado de la Afición.

motagua rubilio 1

Don Pedro Atala también dijo presente en la conferencia de prensa y señalo que el Nantong Zhiyun “le plantearon trasladarlo a otra ciudad a prácticamente 2 mil kilómetros de distancia, donde lo iban a llevar a una pretemporada, inmediatamente él y su contratista tomaron la decisión de no aceptar la propuesta”.

En cuanto a la propuesta del Saprissa, don Eduardo Atala hizo incapié que el jugador es libre de negociar con otros equipo, pero que de momento esa propuesta no cumple las expectativas del jugador o del equipo.

Esperamos que se de lo mejor para el jugador, que sus deseos de salir se cumplan en el momento y equipo adecuado, que pueda tener esa experiencia de legionario y sea de gran ayuda para “La H”. Sin duda estos son momentos difíciles y lo mejor que puede hacer es tener acción lo más pronto posible sobre el verde césped.

final-apertura-2018-olimpia-motagua-radiohouse-68