Marathón vrs. UPNFM: ¡Arranca el Clausura 2019!

Foto compartida por @HoyMismoTSI (Twitter).

¡Se acabó la espera! Este sábado regresa el fútbol a nuestro país, y lo hace con el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

En este campeonato no solo se está en búsqueda de un campeón, sino que también se define el tema del descenso, así que créanme, cada partido tiene mucha importancia.

Pero bueno, el encuentro que se disputa este día no tiene nada que ver con esa lucha en el fondo de la tabla, al contrario, se enfrentan dos equipos que quieren entrar a liguilla y pelear por el título.

  • Jornada 1 / Clausura 2019
    Sábado, 12 de enero
    Marathón vrs. UPNFM
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:00 p.m.)

Los Lobos de la UPNFM tuvieron un muy buen Apertura 2018, tanto así que acabaron terceros en la tabla de posiciones, por lo que intentarán seguir en esa misma línea, pero tienen un problema… ¡Visitan la cueva del “Monstruo Verde”!

El Marathón de la mano de Héctor Vargas acumula 25 partidos invictos como local, así que por ese dato es claro que son los favoritos para quedarse con la victoria.

A ello debemos agregar que los universitarios nunca han vencido a los sampedranos, por lo que tienen todo en contra, aunque ojo, esto podría ser tomado como un incentivo.

Lo bueno es que el duelo pinta para un buen espectáculo de principio a fin, y esperemos que los equipos no nos decepcionen, pues esa sería la mejor manera de arrancar una competencia que promete mucha emoción en cada jornada.