Reconocida periodista de la revista internacional ‘Daily News’ halagó al Parque Nacional Pico Bonito

Fuente: Booking

“El Parque Nacional Pico Bonito en Honduras es perfecto para hacer caminatas en la selva, encuentros de vida silvestre y lujo”

Este fue el titular de una nota en la revista ‘Daily News’ el día de hoy 11 de enero del año en curso, refiriéndose a las bellezas que tenemos en el país y de las cuales tenemos que sentirnos orgullosos.

Siempre he pensado que no es necesario que alguien del exterior te diga que nuestro país es bello para creérnoslo, esto ya lo deberíamos de saber nosotros mismos. Pero bien, se siente fabuloso cuando un diario tan importante lo reconoce y admira tu país natal, lo aprende a amar, así como vos también lo haces.

Fuente: Gites.FR
Fuente: Gites.FR

Julie Rosenberg escritora de la famosa revista ‘Daily News’ se escapó un momento de la monotonía y nos visitó aquí en Honduras, posteó la historia completa de su viaje a estas tierras y los comentarios positivos dejaron ver claramente el amor que le agarró a este país de gente buena. Aquí te dejamos un fragmento de lo que dijo nuestra invitada especial;

“El parque, como Honduras en general, tiene todos los beneficios relajantes de áreas más turísticas. Se siente como un territorio virgen porque no muchas personas lo visitan, no soy una observadora de aves, pero aprendí que uno no necesita ser aficionado para emocionarse por ver una criatura que antes solo habías visto en caricaturas o en los cereales”

PICO BONITO 28

La abundancia de fauna que presenta nuestro país es un punto extra que nos lleva a la cima por sobre muchos territorios que desearían tener esta diversidad de animales correteando y volando por los alrededores sus nuestros bosques. Nosotros ya los tenemos.

Julie también comentó que Honduras es el mejor lugar para ver las coloridas aves, también hizo énfasis que Pico Bonito no es solo para aquellos que están asombrados por los animales con colores bonitos, si no también, para los científicos que vienen a estudiar y descubrir los animales que vemos en nuestro país.

PICO BONITO 23

Es lindo y maravilloso que digan cosas positivas de nuestro país, porque lo que tenemos no lo vas a encontrar en ningún otro lado, una belleza única, unos paisajes espectaculares, y unas personas con las que dejas tu corazón.

Para leer el artículo en Daily News, ingresá aquí…

https://www.nydailynews.com/life-style/rainforests-wildlife-mountains-sea-pico-bonito-park-article-1.2942993

Fuente: Honduras Tips

Fuente: Daily News