Hoy hay partido pero la inauguración es mañana… ¡¿Qué onda?!

Foto compartida por @sporthiva (Twitter).

Lo sabemos, no tenemos la mejor organización en nuestra Liga Nacional, y eso ha quedado demostrado en muchas ocasiones, el problema es que se siguen sumando más ejemplos.

En esta ocasión pasará algo bastante curioso que definitivamente está fuera de lógica, hablando específicamente del Torneo Clausura 2019.

La Liga Nacional ha confirmado que los actos de inauguración se realizarán este domingo, esto a pesar de que este sábado arranca la competencia.

Osea_Que_Pedo

A ver, a ver, a ver. Quizá no estamos captando bien.

Repasemos; este sábado Marathón enfrentará a la UPNFM en el primer juego del torneo, pero la inauguración se hará mañana en el duelo entre Vida y Olimpia. Entonces sí, captamos bien… ¡Esto es una locura!

La inauguración se tuvo que haber hecho este día y punto, no hay más que decir, pues por lógica el primer partido es el que abre el torneo, así que la decisión está fuera de lugar.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, defendió la postura de hacerlo el domingo, y mencionó que se hace así porque el partido en La Ceiba es el más atractivo de la Jornada 1.

Sí, tiene razón, es el que más llama la atención, pero créanme, no es motivo suficiente para romper las reglas de la lógica.

En fin, no es la primera vez que sucede, pero bueno, mantenemos la esperanza de que sea la última.