¡ATENTOS! Seguimos sin técnico y para variar don Jorge Salomón renuncia a la Fenafuth

Foto: Honduras Sports

Cuando todos estábamos esperanzados en que se oficializara al nuevo técnico de La H, desde la federación nos llega otro tipo de noticia, el Presidente Comisión Normalizadora de la Fenafuth, don Jorge Salomón, ha renunciado a su cargo.

En conferencia de prensa el directivo ha dicho no más a la institución deportiva más grande Honduras, don Jorge Salomón inició en el cargo en 2016 tras los escándalos de corrupción en los que varios directivos hondureños estuvieron involucrados.

“He querido convocar esta conferencia para compartir con ustedes esta decisión personal y familiar que tiene que ver con el fútbol y de mi cargo de la selección de presidente de la Fenafuth, quiero expresar que renuncio del honorable cargo, que me concedió por estos tres años la FIFA y Concacaf, para construir la transición que necesitaba el fútbol hondureño después de los hechos que ocurrieron en el mundo del fútbol”, mencionó Salomón.

“Agradezco a los demás dirigentes por su empeño, tiempo y esfuerzo para el crecimiento de nuestra federación como ser, Rafael Villeda, Juan Ferrera, Miguel Moura, José Ernesto Mejía, Jaime Villegas, Mateo Yibrin, Javier Atala y Juan Melgar”, gracias a ellos se han tomado decisiones que han mostrado satisfacción en la FIFA”, agregó.

Hay detalles que podemos resaltar de don Jorge Salomón durante su presidencia, entre ellos, cada vez que había un partido hacían público cómo se manejaban los fondos de la federación en dicho evento, algo que antes no se hacía. Durante su período y de la mano de Jorge Luis Pinto se llegó a las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Sin duda esta es una noticia que no nos esperábamos y definitivamente no en el mejor momento, cuando después de tanto tiempo seguimos sin técnico.

En el cargo queda el ex mundialista de España 1982, don Jaime Villegas, al cual le deseamos lo mejor para los intereses de todos los hondureños, ya que seguimos en números rojos y sin técnico.

Noticia en proceso…