Los 5 climas más fríos del mundo… tienes que usar triple chumpa

Fuente: Teleamazonas

¿Te encanta el frío?, ¿Sos feliz debajo de las cobijas y con una taza de chocolate bien caliente en la mano?, ¿Amas sentir tus dedos helados y ver la nieve caer? Si tu respuesta es sí a todo, esta nota es para vos, si algún día soñaste con viajar a un lugar en el mundo donde vivieras ese sueño, aquí te tengo 5 de ellos, así que podés elegir.

5 Lugares más fríos del mundo

Barrow, Alaska: El 5to lugar más frio del mundo esta ubicado en Alaska, Estados Unidos. Aquí los inviernos son larguísimos van desde Octubre hasta el mes de Abril. Con temperaturas entre los -5 grados centígrados, alcanzando también los -22 grados. ¿Quién se apunta?

Fuente: Las Provincias
Fuente: Las Provincias

Ulán Bator, Mongolia: Se encuentra ubicada al este del centro de Mongolia, en invierno las temperaturas descienden hasta los -40 grados centígrados. Los viajeros aman este lugar por sus palacios y claramente el clima también es un fuerte atractivo.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Yakutsk, Siberia: a 450 kilómetros del circo polar ártico, ya se imagina verdad, vas a morir de frio con el clima que la mayoría de tiempo esta en -40 grados centígrados. Sino que más bajo.

el periodico

Verkhoyansk, Siberia: Con 1,311 habitantes, es conocido por sus bajas temperaturas invernales teniendo hasta -46 grados centígrados.

Fuente
Fuente

y el primer lugar se lo lleva… *Redoble de tambores*

Oymyakon, Siberia: El más frío del mundo. Rusia cuenta con el lugar más frio en el mundo, con temperaturas normales de -41 grados centígrados, la temperatura más baja registrada fue de -71 grados centígrados. Literal se congelan las personas, sin duda alguna vivir en este lugar es solo para valientes. El lugar solo cuenta con 621 habitantes.

Fuente: La Vanguardia
Fuente: La Vanguardia

Ya sabemos que, si nos queremos congelar, Siberia es el lugar adecuado. El frio es parte de los pobladores de la zona, ya están acostumbrados. En cambio, nosotros quedaríamos como cubitos de hielo.

Fuente: Col2