Alejandro Reyes: “Somos jóvenes, pero sabemos manejar la presión lucharemos por el campeonato”

El mediocampista juvenil del Olimpia, Alejandro Reyes, brindó declaraciones sobre el buen inicio de torneo, al menos en la parte que sumaron tres puntos en su visita al Estadio Municipal Ceibeño, donde jugaron ante el Club Vida.

“Gracias Dios pudimos empezar el torneo con el pie derecho, esperamos que en los partidos que vengan, podamos hacer las cosas aún mejor y nos da mucha confianza, por lo de empezar ganando”. 

Además, Reyes, fue el goleador del Olimpia, y sigue con una enorme sonrisa, muy orgulloso de si mismo, reiterando que espera mejorar.

“Tengo mucha satisfacción personal, por el trabajo que he venido haciendo, y satisfacción grupal porque hemos venido trabajando bastante bien, y nos permite arrancar bien”. 

Alejandro Reyes

El jugador no se achica sobre que Olimpia cuenta con un plantel relativamente joven y tampoco sobre la presión con la que cuenta, tras más de dos años de no salir campeones.

“Somos jóvenes, prometemos muchos, como institución Olimpia siempre quiere y debe estar en la punta, ser campeones que es el máximo objetivo, y todos trabajaremos por igual, intentaremos que este torneo las cosas cambien, y le pedimos a la afición tranquilidad “.

Reyes sabe que en Olimpia se maneja mucho la presión de la gente, los directivos, que Olimpia siempre debe de ganar y que estar en este equipo es una gran responsabilidad. Con los ánimos a tope esperan hacer un gran torneo y finalizar con esa gran sequía que han tenido.