Kylie Jenner ha sido derrotada por el “World Record Egg”

Fuente: Omicrono

Cuando abro mi Facebook o Instagram no sé con qué me voy a encontrar, porque por lo visto vivimos en el mundo de los memes, un mundo de risas y locura. En lo personal, muero de la risa al ver todo tipo de historias que me hacen el día más alegre y todo esto porque las personas ya no haya que inventar para morir a carcajadas.

Hace poco se hizo viral en redes sociales; Instagram , la historia de un huevo, sí UN HUEVO. El propósito del post era ser la imagen con más ‘Likes’ a nivel mundial, superando a Kylie Jenner que tenía la impresionante cantidad de 18 millones de ‘me gusta’ en una foto.

La cuenta ‘World Record Egg’ inició el 4 de enero de este año con el único objetivo de batir el record ya impuesto por la famosa chica millonaria. ¿Y adivinen en cuánto tiempo lo logró? El huevo cumplió su cometido en tan solo 10 días. Sí, 10 días.

Los memes no se han hecho esperar y todas nuestras plataformas ya están llenísimas con la imagen del huevo, hasta la misma Kylie posteó un video donde se desquita del huevo por quitarle el récord. Todo esto es tan divertido, a veces me pregunto porque en pleno 2019 estamos quedando realmente locos con todo lo que vemos en internet.


Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

‘The Egg’ ahora tiene más de 40 millones de ‘me gusta’ cantidad que sigue creciendo. ¡Ya apúntenlo en el Record Guinness!