15 canciones que pueden cambiar tu humor para bien

Fuente: Escape Digital

Cierto que la actitud es lo más importante en un ser humano, vos cambias el paisaje si cambias el chip de tu cerebro; si vas por la vida siendo negativo, todo te va a parecer de lo más gris-oscuro, si vas por la vida sonriendo, la vida también te va a sonreír, porque al final nosotros mismos creamos nuestro propio destino.

Pero hay días en los que por muy feliz que tratés de ser, simplemente no nos salen las sonrisas, puede ser porque nos pasó algo o tuvimos un mal día, una mala semana y no andamos de ánimo para sonreír. Te vas a impresionar cuando te muestre el antídoto a toda tristeza y me vas a decir “no te creo”, pero sí, la música es una de las más grandes medicinas para el alma, bien decía mi filósofo favorito.

“Sin música la vida sería un error” -Friedrich Nietzsche

Y es que todo cambia cuando te ponés los audífonos, porque te dás cuenta que lo que pasas es temporal y que vendrán días mejores. El poder de las notas musicales puede convertir un corazón triste y un cuerpo cansado, en unos pies bailarines y una sonrisa en el corazón.

Somos personas muy diferentes, así que tuve el atrevimiento de preguntarle a algunos chicos del Crew de RadioHouse sus canciones favoritas y aquí te enseño las 15 que hacen más feliz a los chicos en casa.

1.Viva la Vida-Coldplay

2.Safe And Sound-Capital Cities

3.Another one bites to dust-Queen

4.La Copa de la Vida- Ricky Martin

5.Color Esperanza-Diego Torres

6.Creeré-Tercer Cielo

 

7.Despegar-Pepe Bahía

8.La Vuelta al Mundo-Calle 13

9.Por hacerme el bueno-Bacilos

10.Caraluna-Bacilos

11.Ho Hey-The Lumineers

12.I Lived-One Republic

13.The Nights-Avicii

14.Shot At The Nights-The Killers

15.Locked Out of Heaven-Bruno Mars

Escúchalas y disfruta los gustos musicales de otros, descubrir quién prefirió cuál es tarea de ustedes, a cada uno nos hacen felices diferentes cosas y es bonito, y está bien.

¿Cuáles son las canciones que los hacen más felices a ustedes?